Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2009

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo

Es el último libro que he leído.

De Haruki Murakami.

Me ha gustado mucho, tanto que me ha durado cuatro días.

¿Donde estabas el 11-M?

Yo trabajaba para una empresa de servicios informáticos y, por esa época, aunque mi empresa estaba en Valencia pasaba mas tiempo en Madrid o Barcelona que en casa.

El 11-M me pilló en Barcelona, con el móvil sin batería y el cargador en el hotel.

Mi mujer si que sabía que esa semana estaba en BCN, pero mi familia y mis amigos no. Ellos sólo sabían que había semanas que estaba en BCN y semanas en Madrid. Y que cuando iba a Madrid el tren llegaba a Atocha.

La empresa cliente (una compañia de seguros) también tenía oficinas en Madrid. Tras los atentados se dieron cuenta que un trabajador no había llegado. Intentaban localizarlo y no lo encontraban.

Al ver el nivel de histeria me di cuenta de que tenía que llamar y avisar a familia y amigos de que estaba en Barcelona sano y salvo. Por internet no pude hacerlo, estaba capada en la empresa. Así que llame a mis padres y a varios amigos.

Por la tarde cuando llegué al hotel y puse a cargar el móvil tenía un montón de llamadas perdidas.

Al final se c…

Lluvias

Imagen
Este fin de semana ha llovido, me he quedado sin la calçotada que estaba prevista para el sábado por la noche.

En mi terraza han caído unos once litros por metro cuadrado, como se observa en el pluviómetro de alta tecnología que tengo instalado.



El muñequito de Lego no forma parte del pluviómetro, lo he puesto como unidad de medida universal para que se observe el tamaño real del aparato.