Agenda Fnac, quinta semana de enero

La recomendación de esta semana es:
Solicita facturas electrónicas
Las facturas en papel suponen un consumo excesivo, el papel de la factura, el sobre en el que vienen, el folleto de propaganda a todo color que suelen incluir, y el consumo de energía para trasportarlas.

Mucho mejor pedir facturas electrónicas, te llegan como un correo electrónico o tienes la posibilidad de verlas en una página web.

De todas formas yo, por si acaso, las imprimo a pdf y las guardo en mi ordenador. Si luego el servidor desaparece, me doy de baja del servicio que me envió la factura o cualquier otra cosa, siempre tengo un documento que poder imprimir.

Para pasarlas a pdf uso CutePDF, con ello convierto cualquier cosa a pdf únicamente con el comando imprimir.

También uso las posibilidades de OpenOffice con su opción de Exporta como PDF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos efecto Gameboy

A nadie le gusta que le corrijan

Agenda FNAC, primera semana de febrero