Agenda Fnac, primera semana de abril

La recomendación de esta semana es:
Si te es posible trata de cultivar parte de tu comida
Yo lo cumplo a rajatabla.

En el balcón tengo plantado:
  • Una hierbabuena (foto en el post anterior) que me sirve para las mojitos
  • Un limonero en maceta, que algún día dará limones pero que de momento lo único que sirve es para criar bichos
  • Un olivo, también en maceta, que hace un par de docenas de aceitunas al año
El balcón no da para mas, ya me gustaría tener a mi un huerto y cultivar tomates, habichuelas y cacahuetes, pero en la ciudad eso es complicado.

Y de regalo la receta del mojito:

Meter en la batidora unos cubitos de hielo junto con hojas de hierbabuena hasta que se convierta en hielo picado, luego añadir zumo de limón (de verdad, recién exprimido), azucar, ron y darle unas vueltas mas en la batidora.

Las proporciones al gusto, cada vez pongo unas cantidades y voy probando y rectificando mientras hago la receta.

La receta estándar del mojito (los que probé en Cuba) no pica ni el hielo ni la hierbabuena, pero lo probé así en el Café Negrito y me gusta mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos efecto Gameboy

A nadie le gusta que le corrijan

Agenda FNAC, primera semana de febrero