Yo de mayor quiero ser médico

El sabado fui a comprar una botella de vino para un amigo.

Como no entiendo de vinos me fui a una tienda especializada y le cuento al dependiente "quería una botella de vino para regalar a un amigo, pero no entiendo de vino ¿que me recomienda?".

Y me responde "¿Es médico?"

Se ve que los médicos tienen un paladar diferente, puse cara de ¿me ha preguntado si es médico? y al verla me explicó.

"Hay mucha gente que cuando queda contenta con el médico le regala una botellita de vino, aquí sabemos lo que le gusta a cada uno, así que miramos su ficha y según el presupuesto del comprador recomendamos".

Me quede flipando, yo de mayor quiero ser médico, y que me habrán ficha en "Las Añadas de España", en el Corte Inglés y en el concesionario de Audi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ITIL Foundation, examen

Fotos efecto Gameboy

A nadie le gusta que le corrijan