¿Donde estabas el 11-M?

Yo trabajaba para una empresa de servicios informáticos y, por esa época, aunque mi empresa estaba en Valencia pasaba mas tiempo en Madrid o Barcelona que en casa.

El 11-M me pilló en Barcelona, con el móvil sin batería y el cargador en el hotel.

Mi mujer si que sabía que esa semana estaba en BCN, pero mi familia y mis amigos no. Ellos sólo sabían que había semanas que estaba en BCN y semanas en Madrid. Y que cuando iba a Madrid el tren llegaba a Atocha.

La empresa cliente (una compañia de seguros) también tenía oficinas en Madrid. Tras los atentados se dieron cuenta que un trabajador no había llegado. Intentaban localizarlo y no lo encontraban.

Al ver el nivel de histeria me di cuenta de que tenía que llamar y avisar a familia y amigos de que estaba en Barcelona sano y salvo. Por internet no pude hacerlo, estaba capada en la empresa. Así que llame a mis padres y a varios amigos.

Por la tarde cuando llegué al hotel y puse a cargar el móvil tenía un montón de llamadas perdidas.

Al final se cumplieron los peores augurios. El empleado de la delegación de Madrid si que iba en uno de los trenes. Fue una de las víctimas.

A la semana siguiente me toco ir a Madrid, a otra empresa. El lunes 15 de marzo mi tren llegaba a Atocha. Todos teníamos miedo, y el olor a cera de las velas, que dejó la gente en señal de luto, no ayudaba mucho a calmarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ITIL Foundation, examen

Ocaso accidentes de la mujer

Administración pública y excedencias