Una de romanos

Los usuarios de mis aplicaciones me están volviendo loco.

Me llama hoy uno y me dice que la aplicación va mal, que no le deja introducir la fecha de pago de un documento, que le sale un mensaje que dice 'No se pueden introducir fechas futuras'.

Le pregunto por la fecha que quiere poner y me dice 'siete de febrero de este año' y yo pienso 'esto es lo de siempre, me he equivocado con el LOCALE y estoy cogieno las fechas en formato americano (MM/DD/YYYY) en vez de en formato español (DD/MM/YYYY) y claro el 7/02/2011 no vale.

Tras estar mirando código un buen rato y haciendo pruebas veo que no es eso, llamo al usuario y me dice 'lo estoy haciendo bien, pongo siete, barra, palito palito, barra, 2011'.

El muy inutil escribía 7/11/2011 y quería que el ordenador adivinara que él escribe en números romanso pero con unos (1) en vez de con íes (I).

Pa matarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos efecto Gameboy

A nadie le gusta que le corrijan

Agenda FNAC, primera semana de febrero