Casio con caja de resina

Toda la vida me han gustado los relojes Casio, así que cuando vi este reloj me dije, tiene que ser mío.

Analógico, digital, alarmas, cronómetro, solar (sin baterías) y radiocontrolado (se sincroniza todas las noches).

Y correa de acero, siempre me he cargado los relojes por la correa, tanto si eran de plástico como si eran de piel. Por lo visto mi sudor es muy fuerte.

Así que me gasto los 200€ que vale y lo compro.

Tras dos años todo va perfecto, pero se me pasó un detalle del modelo "Caja de resina con cubierta de acero inoxidable", y ha pasado lo que me pasa siempre, mi sudor se ha comido al reloj, como se puede apreciar en la foto:


Y ahora tengo un bonito reloj con la caja a trozos plateada a trozos de plástico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ITIL Foundation, examen

Fotos efecto Gameboy

A nadie le gusta que le corrijan