Ocaso accidentes de la mujer

Seguros Ocaso ha sacado un seguro que se llama "Seguro de Accidentes de la Mujer".

Parece que vendan un seguro que cubra accidentes que le pasen sólo a las mujeres, pero me resultaba extraño porque ¿que accidentes padecen las mujeres y no los hombres?, yo creo que ninguno.

Así que me he metido en su web y he visto que es en realidad ese seguro.

Es un seguro de muerte/invalidez permanente que se cobra en forma de renta durante 10 años. Tanto si le sucede al titular como al cónyuge (en este caso sólo por accidente).

¿Que tiene esto que ver con las mujeres? NADA

Además los vendedores de seguros siempre se olvidan de comentar un dato:

En caso de viudedad al cónyuge que queda vivo le corresponde una pensión del 74% del sueldo de quien falleció (si el cónyuge no trabaja) o del 50% (si el cónyuge trabaja).

Que mejor seguro de viudedad que ese. Si tu mujer/marido fallece se muere y tu trabajas a ti te corresponde, aparte de tu sueldo por trabajar, la mitad del del fallecido.

Y si tu no trabajas y tu cónyuge si tienes un problema, aunque no enviudes. En una pareja los dos tienen que tener un trabajo (o salirles el dinero por la orejas) porque el trabajo da independencia económica, y si luego la cosa sale mal te puedes divorciar sin el impedimento de "ahora me quedo con una mano delante y otra detrás"

Comentarios

Entradas populares de este blog

ITIL Foundation, examen

Fotos efecto Gameboy

A nadie le gusta que le corrijan